Lo que debes saber...

Términos y Condiciones

 

Antes que nada, debes tener en cuenta que el Tarot es un sistema muy antiguo que no conoce de distancia ni de barreras informáticas. Lo único que necesitas como consultante es saber preguntar, tratar de despejar tus dudas al momento de escribir tu pregunta o narrar la situación que te preocupa y relajarte. Solo en cierto tipo de tiradas se te pedirán datos adicionales como tu hora exacta de nacimiento.

Sobre las lecturas

La gran mayoría de lecturas o consultas que se hacen en Tarot Letras Antiguas son a distancia y se entregan en un documento PDF. A continuación se describe el procedimiento según el tipo de lectura. Las lecturas gratuitas son solo tres:  El espejo de la vida (variante de la cruz celta enfocada en el autoconocimiento), lectura decisiones de si y no y el arcano del año. Esas tres lecturas se realizan por medio de la información recabada en el formulario de la sección enviar consulta de Tarot gratuita. Y se entregan a sus destinatarios por correo electrónico. El documento PDF esta divido en las siguientes partes: Portada con la imagen de la marca de acuerdo a la lectura, diagrama de la lectura seleccionada con las cartas que salieron (más foto real de la lectura), significado de la lectura e interrelación final con las cartas, carta principal de la lectura, consejo para el consultante, frase de acompañamiento y un apartado final que le permite al consultante regresar a la web para explorar o hacer una donación, si, así es su deseo.

La persona que consulta puede solicitar con el mismo correo electrónico, solo una vez, cada una de las lecturas. Es decir, si un consultante gratuito vuelve a solicitar nuevamente la misma lectura con el mismo correo, esta será inmediatamente rechazada. De forma gratuita, solo podrá volver a solicitar la misma lectura, una vez, haya transcurrido un año entero desde la fecha de la primera solicitud. 

Recuerda que Tarot Letras Antiguas, funciona más que todo a través de las donaciones de sus consultantes. Las lecturas de pago que se ofrecen en la sección consultas, se cobran debido a su complejidad y a la cantidad significativa de tiempo que Isabel Olmos (Tarotista de Letras Antiguas) debe invertir en hacerlas y en preparar cada documento de interpretación. Ya que la finalidad real de este sitio web es servir como fuente de conocimiento para aquellas personas que busquen conocerse mejor a si mismas, que quieran evolucionar y progresar con mayor confianza en el camino de la vida.

No buscamos beneficiar a empresas de publicidad y mucho menos vender tus datos a cambio de dinero o popularidad. No hacemos brujerías, ni hechizos, ni nada que pueda dañar mental o físicamente a otras personas. 

Si consideras que el contenido aquí publicado te afecta al no compartir la filosofía que aquí se predica te invitamos a abandonar la web y a buscar otro tipo de portales que se ajusten mejor a tus creencias personales. No estamos en el derecho de juzgar o menospreciar a nadie, puedes ser y pensar como prefieras. Solo te pedimos respeto y tolerancia. Si no compartes nuestras ideas no hay problema solo respeta y evita los comentarios ofensivos hacia la web y otras personas de la comunidad. Ningún comentario sexista, de odio o racista será publicado en Tarot Letras Antiguas..  

¿Qué debes y qué no debes esperar de las lecturas?

  1. Las lecturas que se envían desde Tarot Letras Antiguas no tienen el objetivo de decirte lo que quieres escuchar, de exagerar tus virtudes o defectos o decirte la formula mágica para solucionar tus problemas por el camino más fácil.  Las lecturas de Letras Antiguas tienen el objetivo de ayudar a tu proceso de autoconocimiento, de darte las claves más apropiadas para mejorar o cambiar aquellas cosas de ti mismo que te están haciendo daño sin que te percates de ello. Letras Antiguas desea que puedas ser capaz de saber y aceptar tu verdadero reflejo.  Ofrecemos lecturas de crecimiento y autoconocimiento psicológico, no predicciones textuales del futuro al estilo de un medium o clarividente para hacer demostraciones de «magia» como si la web fuera el escenario de un festival circense. No es nuestro objetivo y muchísimo menos nuestra misión. 
  2. El Tarot te permite visualizar cuales son las tendencias actuales de tu vida y como el conocerlas puede ayudarte a construir tu futuro. Ten muy en cuenta el significado de la palabra «Construir» Las situaciones, personas o cosas que salen expuestas en la lectura pueden coincidir con tu pasado o tu presente perfectamente, pero esto no quiere decir que se este tratando de adivinar tu vida. Debes tener en cuenta que el estilo de interpretación que se utiliza en Letras Antiguas tiene la característica de resaltar o hacerte ver esas sombras oscuras de tu personalidad que insistes en ocultar, esos problemas que ignoras o esos patrones de conducta negativos que te dañan.
  3. Usamos el Tarot como espejo de autoconocimiento, como herramienta de crecimiento y como arte adivinatorio para señalarte posibles rutas o caminos que tú estarás en la capacidad de cambiar o emprender. Recuerda que eres tu quién escribe y construye su destino, el Tarot solo te muestra hacia donde se dirigen los hilos de tu vida dependiendo de lo que ya tengas construido (y eso obviamente puede ser tanto positivo como negativo). 
  4. La interpretación que hacemos en este portal no pretende en ningún momento juzgarte y mucho menos acusarte de nada. Eres libre de pensar y hacer con tu vida lo que quieras. Solo deseamos que eso que pretendas lograr pueda hacerte profundamente feliz. Se comenta y se interpreta solo y únicamente lo que dicen las cartas, aun si su mensaje es duro, cruel o difícil de digerir. La opinión personal de Isabel Olmos no se verá reflejada en las lecturas.  Solo su interpretación profesional de las cartas. Recuerda que al momento de hacerte la lectura me convertiré en tu espejo, y así como hacen estos objetos, te devolveré un reflejo, que puede ser que:  te guste, te aterre, te preocupe, te sorprenda o te llene de esperanza. Será una caja de sorpresas como la primera vez en tu vida que dijiste…¡Oh! mira ese soy yo, delante de cualquier cosa que pudiera reflejarte.  

Tiempo de entrega de las lecturas

Las lecturas gratuitas tienen un plazo de máximo 48 horas para ser entregadas a partir de la solicitud. Por ejemplo: si solicitaste la lectura un 7 de julio a las 13:00 horas. La lectura debe estar llegando a tu correo a las 14 horas del 9 de julio con un documento adjunto en formato PDF. 

Las lecturas de pago dependen de su complejidad y se tardan entre 24 y 72 horas en ser enviadas. Una vez se haya confirmado satisfactoriamente tu pago a través de la opción que hayas elegido para ejecutarlo. 

¿De qué manera se entregan las lecturas?

Las lecturas se entregan al correo electrónico que haya especificado en su formulario de consulta, una vez transcurrido el tiempo establecido. El documento como ya se comento en los primeros párrafos incluye lo siguiente: Portada, diagrama de la lectura, foto real de las cartas, su pregunta, interpretación, arcano destacado, consejo para el consultante, frase de acompañamiento y un apartado final con un link de donación (la colaboración es totalmente opcional ). El formato del documento es .PDF, por lo cual puede abrirlo perfectamente en cualquier dispositivo digital.

¿Por qué ofrecen lecturas gratuitas de la mano de un profesional, y no a través de una aplicación web? 

No se busca en lo absoluto desestimar las prediccciones o pronósticos que pueden ofrecerte sitios web con lecturas automatizadas, de hecho utilizan el azar al igual que nosotros. La diferencia es que si no eres tarotista o curioso del Tarot, poco se pueden aprovechar estos consejos. Debido a  que la mayoría de la gente no logra ver los saberes reales de estas tiradas al carecer de los conocimientos necesarios para poder establecer las relaciones correctas entre las cartas, o al menos un hilo lógico. Tarot Letras Antiguas, busca la posibilidad de conectar con tus energías a través de tus palabras para ayudarte a ver luz en aquellas situaciones de vida que muchas veces parecen un pozo sin fondo. Justo cuando atravesamos los momentos mas difíciles de nuestra vida, es cuando el TAROT puede sernos de mayor utilidad. Este servicio se presta de esta forma porque tus experiencias únicas nos aportan una pequeña pista en la búsqueda de comprender mejor los misterios de la vida. 

¿Quiénes somos?

La dirección de nuestra web es: https://tarot.letrasantiguas.com. La web es propiedad de Isabel Olmos, tarotista e ilustradora. Puedes saber más sobre Isabel en la sección de Mi Historia. Aunque este portal se mantiene también gracias a muchas personas especiales que como Isabel, también están en la búsqueda constante de respuestas.